WhatsApp
top of page

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

La Riviera Maya, uno de los destinos turísticos más populares de México, es un verdadero paraíso para la inversión inmobiliaria. Ubicada en la costa este de la península de Yucatán, en la parte noreste de Quintana Roo, la Riviera Maya es famosa por sus extensas playas de arena blanca, sus aguas azul turquesa y la riqueza de su vida marina y terrestre.

Su belleza natural inigualable, la calidez de su clima todo el año y su rica cultura Maya antigua, no solo atraen a visitantes de todo el mundo, sino que también ha hecho de la Riviera Maya un lugar atractivo para invertir en propiedades.

Cada vez más personas eligen este pedacito de paraíso para comprar una residencia de vacaciones, para retirarse o incluso para invertir y obtener rendimientos a través de alquileres vacacionales.

Esto ha llevado a un crecimiento constante en el sector inmobiliario de la región, creando oportunidades emocionantes para inversores y compradores de viviendas por igual.

DESTINO

Puerto Morelos, conocida como la joya del Caribe, representa una oportunidad de inversión excepcional. Este paraíso tropical se sitúa estratégicamente entre Cancún y Playa del Carmen, lo que permite disfrutar de ambos destinos mientras se reside en un tranquilo refugio costero.

Con su arrecife de coral, segundo más grande del mundo, y su encantador ambiente de pueblo pesquero, Puerto Morelos atrae a turistas de todo el mundo, propiciando un alto retorno de inversión en el sector inmobiliario y turístico.

MAPA
PARA PROYECTO CON LAGUNA & CAVERNAS
6 HECTAREAS
RUTA DE LOS CENOTES
INFORMACIÓN:
DIRECCIÓN:
$11,000,000.00
60,000 M2
CERTIFICADO PARCELARIO
RUTA DE LOS CENOTES, KM 10 A 700 M DE LA
RUTA
ENTREGA INMEDIATA
DISPONIBILIDAD:
TERRENOS DISPONIBLES

TERRENOS RIVIERA MAYA

PUERTO MORELOS
ATRÁS
ADELANTE

ZAMAJAL TULUM

3

2

DESDE 50

ENTREGA INMEDIATA

$2,762,675.00

RIVIERA MAYA

MACONDO PLAYA DEL CARMEN

1

1

DESDE 44.43

ENTREGA JULIO 2025

$3,885,000.00

RIVIERA MAYA

BAKAL TULUM

2

1

DESDE 65

ENTREGA INMEDIATA

$ 160,000 USD
hasta $584,000 USD

RIVIERA MAYA

PROPIEDADES RELACIONADAS
bottom of page